Entity: A Horror Escape

v1.0-beta.9
vota
0

Despiertas en la celda de una extraña mansión... y no estás solo

442

Puntúa esta App

Entity: A Horror Escape es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores encarnarán a un personaje que despierta en la celda de una extraña mansión. No tardará en descubrir que no está solo en la mansión. Dentro hay una extraña mujer que, si nos escucha, no dudará en venir a por nosotros a toda velocidad.

El sistema de control de Entity: A Horror Escape es relativamente sencillo, con el 'stick' virtual de movimiento a la izquierda y el botón de acción situado en la parte central de la pantalla. Cuando vayamos a coger un elemento, eso sí, podremos elegir hacerlo usando la mano izquierda o la derecha. Esto quiere decir que solo podremos llevar dos objetos de forma simultánea.

La mansión de Entity: A Horror Escape está llena de puzles. Para poder escapar de los calabozos de la mansión necesitaremos mover una serie de palancas en orden, lo que nos permitirá obtener una llave para abrir una puerta cerrada. Y una vez hayamos escapado del calabozo, nos esperan muchos más puzles de este tipo.

Entity: A Horror Escape es un juego de terror y aventuras en primera persona, que con casi total seguridad nos hará dar más de un respingo. Especialmente si, como el propio juego sugiere, lo jugamos a oscuras y con auriculares puestos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X